viernes, 24 de abril de 2009

Mi primera vez...




Hola, en la actualidad es indispensable contar con un blog para poder expresar lo que uno tiene que decir al mundo, te ayuda para ayudar a personas a resolver sus problemas, ayuda a compartir ideas de una manera fácil y rápida, en realidad no se cual es el motivo por el cual estoy creando un blog, pero soy una persona que tiene la necesidad de expresas lo que siente, lo que piensa o lo que vive, tratare de escribir continuamente, es un gusto comenzar con algo nuevo, poco a poco iré hablando sobre quien soy, que me gusta y como soy. Espero poder ayudar a alguien en algún problema que tenga y se identifique conmigo, espero poder atraerlos y envolverlos en alguna excelente historia que se me ocurra o bien, espero poder compartir ideas con ustedes sobre las cosas que llaman mi atención, en fin no se que vaya a pasar pero este blog no será uno mas del montón, this is Van Style

PD. Pensamientos digitalizados. este es el nombre que le he dado a esta entrada, debido a que aquí será donde plasme todas las cosas que pasen por mi mente.




1 comentarios:

Rusbel on 27 de abril de 2009, 16:17 dijo...

Compadre me dá mucho gusto que tengas tu blog, seguro estoy que te leeré, y me gustaría mucho que tambien participes de mi blog dedicandole unos minutitos. Saludos.

Publicar un comentario