sábado, 25 de abril de 2009

Estafadores

Creo que no hay persona en este mundo que hasta el momento no haya sido estafado de una o de otra manera, todos hemos sido estafados, resulta que me dedico a las ventas Online, un sujeto me recomendó con otro tipo con el cual podría adquirir equipos celulares, inocentemente confié en la palabra de la persona en cuestión, resulta que adquirí teléfonos Iphones, me enseñaron uno y me mostraros todos los funcionamientos del teléfono etc., todo iba bien pague los equipos que me entregaron sellados en su caja y con las etiquetas de seguridad, todo iba bien parecía que sería un gran negocio ya que el precio de los equipos había sido muy bajo (obvia razón por la cual no me entregaron factura) llegando a mi casa no me quede con las ganas de abrir uno y al abrirlo y verlo todo iba bien, llego el momento en el que el teléfono necesitaba batería lo primero que pensé fue "lo conecto a la lap para que se cargo" o SORPRESA!!! Resulta que la lap no lo reconocía como Iphone sino lo reconocía como "Dispositivo de almacenamiento masivo" alguien que haya tenido un ipod o bien un iphone sabe que el equipo debió haber sido reconocido como tal y no como "dispositivo...." Sientes un sentimiento de enojo, rabia y llegas hasta sentirte estúpido, si hay algo que me molesta en esta vida es que crean que soy tonto, y en esta ocasión, si caí rotundamente y sin meter las manos, frustrado por el hecho me dirigí hacia el lugar donde adquirí los teléfonos "piratas" y jamás obtuve respuesta más que "Tu los viste tu los compraste ahora es tu pedo" Wooow que pkm, y ahora que debo de hacer. 1. Tengo 4 clientes en espera de sus teléfonos. 2. Por queja de un cliente han suspendido mi cuenta para continuar con mis actividades de venta 3. En total eran 7 clientes de los cuales ya les regrese su dinero a 3 4. Mis clientes quieren su dinero de vuelta y no tengo efectivo para poder acceder a su petición.
¿Ahora qué hago? Podría enviarles sus teléfonos piratas a mis clientes y después hacerme de la vista gorda, o bien tendría que entregarles un teléfono de estos y decirles que les daré un incentivo económico por $2mil pesos? o será que la situación de desesperación me llevara a convertirme en la misma persona que me metió en este problema. "Estafador"


0 comentarios:

Publicar un comentario