lunes, 4 de mayo de 2009

Dios, un niño y una pelota


Esta es la historia de un niño que viva en un mundo donde todo era felicidad, no necesitaba de nadie y de nada, el era feliz en su mundo tal y como era, pasaba todo el día jugando con su imaginación, un día imaginaba que era un explorador y que buscaba un tesoro escondido por civilizaciones de épocas antiguas, otro día jugaba a que era un astronauta y con su imaginación podía llegar hasta la arenosa superficie de la luna, así era ese niño, feliz el solo en su mundo, un día mientras el jugaba dios le pregunto que si el era feliz, el contesto que si, que a pesar de no tener un amigo con quien jugar no importaba porque el sabia “echar” a volar su imaginación y crear las mas fabulas historias, entonces dios le dijo que le tenia un regalo, dios le dio la dicha de tener una pelota, el niño al ver la pelota sus ojos brillaron y emocionaron, el agradecía mucho a dios por ese magnifico regalo que le había hecho, ahora el niño tenia una pelota con la cual jugaba horas y horas, inventaba juegos nuevos y divertidos; Los días transcurrieron y un día sin entenderlo la pelota desapareció, El niño no lo entendía, ¿por que desapareció su pelota? ¿Por que? El preguntaba a dios, el niño era totalmente feliz antes de tener esa pelota, el tenia la capacidad de ser feliz sin necesidad de nada ni nadie, el no entendía porque dios le había quitado su pelota, y mucho mas lejos el no entendía porque dios le dio algo y después se lo quito, Si el nunca hubiera tenido la pelota en sus manos el seguiría siendo feliz, el viviría en su mundo creado por su imaginación y jugaría todos los días felizmente.

En esta historia puedes llegar a dos conclusiones.

1. Dios a veces nos da fabulosos regalos como la dicha de encontrar un amigo, o bien encontrar a una persona que se vuelve el centro de tu universo, es mejor morir amando que morir sin haber amado.
2. Si el niño jamás hubiera tenido la pelota el seguiría siendo feliz con su mundo, tal y como era el vivía feliz.

Sea como sea a veces no entendemos el ¿Por que? De la vida, lo único que nos queda es seguir adelante, y no entender la vida, sino simplemente vivirla.

¿Tu que prefieres vivir en tu mundo feliz, o arriesgar y virir algo distinto?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA! TIENES COSAS MUY INTERESANTES EN TU BLOG, PERO ESTE ULTIMO ME ENCANTO!
SALUDOS

Anónimo dijo...

HOLA! LO PUSE COMO ANONIMO PERO SOY SANDY!

Ilcia Hernández dijo...

AMM...!!! Prefiero arriesgarme y vivir algo distinto

No seria vida sin desilusiones....

me gusto!

Rusbel on 5 de mayo de 2009, 8:31 dijo...

yo no quiero morir sin haber amado, y tampoco sin haber desayunado, me voy. saludos

Publicar un comentario